Pienso que cada día nos cuesta más vivir sin estar conectados a un móvil, a una tablet o a un ordenador. Esto es propiciado cada vez más por el uso diario y continuado de las redes sociales. Tenemos que saber en cada momento lo que está haciendo el de al lado, enterarnos de que ha desayunado, de cómo le va el día, de que modelito se ha comprado, a qué lugar ha viajado…

Antes esta necesidad no la teníamos, de hecho no nos importaba nada saber, si un amigo está en el teatro, o si se está comiendo una hamburguesa; pero ahora si que queremos saber lo que está haciendo la sociedad en cada momento. Además de las redes sociales estrella como facebook o twitter, les está ganando espacio la red social de la imagen por excelencia que es “Instagram”.

“Instagram”, es una aplicación gratuita para iphone o para android, que permite tomar fotografías, modificarlas con efectos especiales, para luego compartirlas en redes sociales como facebook, twitter, flickr, y tumblr.

La característica esencial de esta red social, es compartir cada momento vivido a través de la imagen.

Al ver el efecto que está teniendo Instagram, entre los usuarios, cada vez es más el número de empresas que han querido y quieren tener presencia en esta red social. Por supuesto, no es el mismo comportamiento el que tiene un usuario en Instagram, al que debe tener una empresa para poder vender su marca.

¿Qué pasos, y de qué forma tiene que actuar una empresa

para poder vender su marca mediante Instagram?

 

En el taller de esta tarde veremos:

  • Diferentes perfiles de usuario
  • ¿Qué podemos aportar a nuestra marca con Instagram?
  • Estrategias de contenidos
  • ¿Por qué Instagram puede ser muy importante en tus campañas de marketing?
  • Pasos a seguir para llevar a cabo una buena campaña
  • Cómo crear hashtag efectivos según el sector
  • Casos de éxito en Instagram

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¡¡Os espero!!