Nuevo taller en septiembre 

curso conviertete en un crack de las ventas

Programa

1. Procesos de atención al cliente

 Argumentos (Venta)
 Actitud (empatía, escucha)
 Objeciones de la venta
 Cierra de venta
 Presupuesto ( proceso, rapidez, seguimiento)
 Beneficios del telemarketing

2. Venta cruzada

 Aprovechamiento de la llamada de seguimiento del servicio
 Cómo crear necesidad por otro producto o servicio a parte del esperado

3. Acción comercial

 ¿Cómo presentarnos, cómo presentar la empresa?
 Beneficios de las nuevas tecnologías dando apoyo a la acción comercial
 Role Playing (poniendo en práctica lo expuesto en el curso)

Además del programa marcado veremos cómo vender una marca en 60 segundos realizando un «elevator pitch»

Días 7 y 8, con una duración de 8h, de 16.00h a 20.00h. Lugar: CEOS- CEPYME (Huesca)

INSCRIPCIONES HACIENDO CLICK AQUI

Beatriz Casalod