Cuanto se oye últimamente la palabra EMPRENDEDOR, ¡¡estamos de moda!!. Aunque ya llevo unos años realizando actividades de consultoría tecnológica, comercial, formadora y community manager, este año por fin me he decidido a dar el gran salto y convertirme en emprendedora.

Cuando inicias un proyecto, tienes muchas sensaciones y pensamientos que se contraponen; en muchas ocasiones sientes ilusión y miedo a la vez ante lo desconocido. Lo que hay que tener es un objetivo claro y luchar por él. Y eso es lo que pienso hacer. Al principio sientes como que vas a la deriva, pero poco a poco todas las cosas se van poniendo en su lugar.

¿Quién dijo que conseguir tus sueños fuera fácil?

Hay que luchar por ellos

emprendedora-ilike-community-manager

¡¡Hoy es nuestro día!!, el día del EMPRENDEDOR, por este motivo los días 24 y 25 de octubre se celebra el II SALÓN DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO. ( SIE HUESCA)

Es un punto de encuentro de las empresas innovadoras y de las nuevas iniciativas emprendedoras, impulsado por el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón.

sie-huesca-ilike-community-manager

La temática elegida para esta edición es Conecta: Genera y aprovecha tus contactos. Durante estos dos días habrá actividades que permitan conectar a emprendedores con empresarios e instituciones que pueden convertirse en socios industriales o potenciales clientes, y profundizando en el conocimiento de estrategias de emprendedores de éxito en este campo. Por lo que si eres emprendedor como yo, ¡¡tenemos que asistir!!

Además os puedo decir que he sido elegida una de los 20 emprendedores de toda la provincia, para participar dentro del proyecto “Video-preséntate y emprende”, organizado por la Cámara de Comercio de Huesca. De lo que se trata es de en un minuto contar cual es la actividad de tu empresa y tus motivaciones como emprendedor. Hoy a las 11.30, los 20 emprendedores podremos ver el resultado de nuestros vídeos. Como os podréis imaginar estoy algo nerviosa y también muy ilusionada, de poder participar en un proyecto como este. A través de mi página de facebook, twitter e instagram os iré contando como va el evento. Seguramente va a ser un acto que no nos va a dejar indiferentes por que va a ser conducido y amenizado por Teatro Indigesto que si no los habéis visto nunca actuar, os los recomiendo encarecidamente.

Pero el SIE no acabará aquí, la tarde del jueves y la mañana del viernes estarán repletas de actividades, ponencias y talleres todos relacionados con el emprendimiento y con la innovación. Si queréis conocer todo el programa, hacer click sobre SIE HUESCA.

¿Nos vemos en SIE HUESCA?