iLike Community Manager en Huesca AKI 2021, donde hablo de mi papel como community manager y formadora.

La revista Huesca AKI es un medio de gran repercusión en Huesca y provincia, llegando a nuestros buzones desde hace 28 años.

Desde Huesca AKI, abogan por una comunicación en positivo 🙂 con la que, desde iLike Community Manager, estamos totalmente de acuerdo. Apoya a empresas y autónomos de la zona, para dar visibilidad a sus negocios mediante espacios publitarios y entrevistas.

Es un medio que todo oscense conoce y que tiene como directorio de confianza, en el momento que precisa de un servicio profesional.

El mes de agosto es un mes importante para la ciudad de Huesca ya que, del 9 al 15, se celebran las turísticas y entrañables Fiestas de San Lorenzo. Y yo desde iLike Community Manager, estoy muy contenta de volver a participar en un mes tan especial para la ciudad.

Este agosto 2021 va a seguir siendo diferente, ya que va a ser el segundo año en el que no vamos a disfrutar de las fiestas tal y como las conocemos. Pero el sentimiento oscense sigue perdurando y, al igual que todos los años, seguiremos vistiendo de blanco y verde en homenjae a nuestro patrón.

Entrevista a Beatriz Casalod CEO de iLike Community Manager

Desde mi sentimiento oscense, al ser un mes tan especial, iLike Community Manager hemos estado encantados de poder aparecer  una vez más en el número de agosto para hablar de cómo ha ido creciendo la marca y los servicios que hemos ido ofreciendo en este año dónde la COVID-19 ha sido la protagonista.

Como CEO de iLike Community Manager, puedo decir que laboralmente ha sido un óptimo año, ante la cantidad de autónomos y empresas que han querido dar el salto a Internet.

ilike community manager

iLike Community Manager se pone a disposición de todo profesional o empresa de Huesca y provincia, que esté apostando en estos momentos por la transformación digital de su empresa para reconvertirse y poder llegar a una mayor cuota de mercado.

En este último año ha aumentado el número de autónomos que han querido apostar por trabajar su marca personal en redes sociales, para dar mayor visibilidad a sus servicios. Ha sido un placer dar forma a sus marcas y formar parte de ellas desde mi rol como community manager en Huesca.

Like Community Manager que puede hacer por ti

En ese paso a la transformación digital de tu empresa, iLike Community Manager puede ayudarte, ya que cuenta con un equipo de profesionales que pueden darte soporte tecnológico en:

  • hardware
  • software
  • Comunicación
  • marketing off-line (agente comercial, relaciones públicas)
  • marketing on-line ( SEO, SEM, RRSS, ADS, marca personal en redes sociales y copywritting)
  • diseño (diseño gráfico, diseño y desarrollo Web)

Si quieres conocernos más, no dudes en visitar www.ilikecommunitymanager.es

Beatriz Casalod (iLike Community Manager)