Ponte en valor Express llega a Zaragoza

Desde el año pasado que surgió el proyecto “Ponte en Valor” el workshop de marca personal para profesionales creado por Eva Collado Durán, Guillem Recolons, y Fran Segarra, he seguido de cerca todo el tour que han ido realizando a nivel nacional, hasta que por fin han llegado a Zaragoza.

ponte en valor, ilike community manager

Antes de hablar de Ponte en Valor, quisiera explicar la importancia que tiene para mí trabajar la marca personal, de forma profesional y cuidada.

Hace 4 años lancé mi marca ilike community manager, desde la cual ofrezco servicios de community manager, comercial y formadora en marketing digital, atención al cliente y habilidades comunicativas.

Siempre he sido consciente de que soy el producto de mi propia marca comercial, por lo que para trabajarla, es primordial trabajar mi marca personal dado que soy el producto. Sobre este tema hablé ya en mi anterior post “Marca personal: ¿Las personas somos un producto?

Tanto en el mundo offline como en el online, tengo que ofrecer lo mejor de mí, todo aquello que me diferencie.

¿Qué es la marca personal?

Según Jeff Bezos, presidente de Amazon “Tu marca es lo que otras personas dicen de ti, cuando tú no estás en la habitación”

La marca personal es tu esencia, tu forma de relacionarte, tu forma de vestir, de comunicarte, de cómo gestionas tus medios sociales, qué transmites a través de ellos; ¿Qué cuentas de ti? ¿Cuánto hay de ellas de tu vida personal y profesional? Pienso que siempre tiene que haber una combinación de ambas ya que de esta forma muestras transparencia, y así el usuario puede llegar a conocerte, a empatizar contigo, a relacionarse, y de esta forma poder llegar a fusionar en un proyecto común.

He de decir que el libro de “Marca eres tú” de Eva Collado Durán, marcó un antes y un después en la gestión de mi marca; desde entonces he cuidado muchísimo más cómo traslado mi vida personal a través de los medios sociales; analizo cuidadosamente qué muestro de mi vida profesional, y sobre todo trato de mantener a mi comunidad activa, conversar con ellos, y valorar sus publicaciones.

Os puedo asegurar que desde que he cambiado la gestión de mi marca personal, he visto cambios importantes en la evolución de mis proyectos profesionales.

¿Qué es Ponte en Valor?

Un workshop de marca personal, que hacen que entrenes tu marca personal para llegar al siguiente nivel. Yo no me voy a perder el próximo “Ponte en valor Express en Zaragoza el 16 de septiembre” ¿Y tú?

Beatriz Casalod

Sobre nosotros Beatriz Casalod

El principal objetivo de ilike communitymanager es ayudar a las empresas a introducir su marca en Internet. Y poder vender sus productos y servicios en los diferentes medios sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *