¡¡HOY 7 DE OCTUBRE SE INAUGURA LA SECCIÓN

EMPRES@S EN LA RED!!

Como ya os comenté en la sección Empres@s en la red, una vez a la semana os iré presentando casos de medianas y grandes empresas de cómo realizan marketing online con su marca, en qué medios sociales se encuentran, su experiencia y sus opiniones al respecto. El objetivo primordial de Empres@s en la red, es que podáis tener ejemplos de diferentes empresas de cómo actúan en la red y los resultados que están obteniendo. Pienso que viendo otros casos, os pueden servir de inspiración para luego adaptarlo a vuestras propias empresas.

Hoy inauguramos la sección Empres@s en la red, con la empresa oscense SdeSabor.

La empresa SdeSabor, surgió en el año 2010, dedicada a la distribución y a la venta online de productos gourmet y delicatessen. Además SdeSabor, son conocedores de los problemas que sufren todos aquellos consumidores que padecen algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia.

Ángel que es el creador de este proyecto, comenzó en la distribución a nivel físico, pero enseguida se dio cuenta que Internet, podía ser un fuerte nicho de mercado. Y enseguida se puso manos a la obra, y de ser sólo SdeSabor en un almacén de Huesca, dio el salto a la red en www.sdesabor.es, desde donde puede vender todos sus productos a nivel nacional.

sdesabor tienda

SdeSabor en la red

SdeSabor lleva en la red casi 4 años, lógicamente los resultados que se están obteniendo ahora no son para nada, los mismos que obtuvo el primer año de creación. Los inicios siempre son difíciles, lo primero de todo surgen las dudas y el desconocimiento de todo este mundo. Pero Ángel con Sdesabor, se rodeó de un buen equipo que le aconsejó cómo hacer una buena plataforma online que le permitiera vender de forma efectiva todos sus productos. También he de decir, que no sólo ha externalizado los servicios sino que él también se ha formado personalmente a conciencia para ver que tiene que tener su tienda, dónde tiene que aparecer su marca, cómo puede mejorar su posicionamiento…etc

Es bueno externalizar aquellos servicios que no controlamos pero no desvincularse del todo, porque ¿quién mejor que nosotros va a conocer nuestra marca y productos?, y ¿quién mejor que nosotros va a saber cómo venderlos?

SdeSabor en los medios sociales

En los inicios de www.sdesabor.es, no aparecía su marca en ningún otro medio hasta el surgimiento de los medios sociales; así como facebook y twitter.

El hecho de que la marca SdeSabor tenga presencia en facebook y en twiitter, le permite mantener informados a sus clientes a tiempo real de todos los nuevos productos, ofertas, ferias y noticias relacionadas con su sector.

El principal objetivo de la marca SdeSabor, en los medios sociales, no es  conseguir el mayor número de fans y de seguidores, sino escuchar a los clientes, interactuar con ellos para conocer sus necesidades, y escuchar sus sugerencias. De los clientes es de quien más se aprende y son quienes te van a orientar sobre que productos gustan y cuales no.

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SdeSabor y su cuaderno de bitácora

Desde este año, SdeSabor ha dado un paso más, y ha querido estar más cerca todavía de sus clientes a través de su blog corportaivo www.sdesabor.blogspot.com 

En él la empresa informa de sus productos, las propiedades que tiene cada uno de ellos, sus ventajas, cómo cocinarlos, ferias a las que se asiste, degustaciones y eventos que realiza…etc

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La tienda online, redes y blog están todos enlazados para ofrecer un mejor servicio a los clientes. Este es el estado actual de la marca SdeSabor en la red.¿en qué medios estará la marca en unos meses?

Es una empresa en constante evolución e innovadora que se va adaptando a las novedades y a todos los beneficios que estas aportan.

Desde que comenzó la empresa en el año 2010, puede hablarse de un balance muy positivo.

 

Con trabajo, esfuerzo y paciencia todo se consigue.

 

 

 

El principal objetivo de ilike communitymanager es ayudar a las empresas a introducir su marca en Internet. Y poder vender sus productos y servicios en los diferentes medios sociales.

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