Estoy feliz de escribir este artículo ¿Por qué? porque uno de mis sueños se ha hecho realidad. El lanzar un proyecto en el que creo firmemente, junto a mi gran compañera, amiga y gran profesional Pilar Aragüés , y que haya sido un éxito, puesto que aquí estamos ya hablando de la segunda parte de “Tu Marca Personal la llave de tu futuro”.

Este proyecto surgió, ante la necesidad que tienen muchas personas en búsqueda activa de empleoemprendedores, autónomos, y empresas de aprender a creer en su marca personal, de saber potenciarla, y de mostrarla al mundo. Hoy en día podemos ver claramente, como cada vez más grandes directivos se muestran más en sus perfiles sociales, y se esconden menos tras sus marcas corporativas, ya que se han dado cuenta de que una persona llega más, traslada, y emociona a su público. Por supuesto que trabajar el branding de una marca personal, no tiene por qué sustituir al branding de una marca corporativa, pero vemos en la actualidad que pueden ir perfectamente parejos dentro de una estrategia.

Es importante que conozcamos quiénes somos, cuál es nuestro, potencial, cuáles son nuestros intereses, aficiones, pasiones; todo ello gestarán tu marca personal.

Ante la pregunta ¿Qué muestro en mis redes sociales? los límites los pones tú; tú eres quién va a decidir cuánto va a saber de ti tu público.

La marca personal, es importantísimo trabajarla día a día, la constancia y la creatividad son palabras clave. Tener un perfil un tanto de relaciones públicas, no nos vendría mal, ya que la marca personal hay que trabajarla tanto en el mundo off-line cómo en el mundo on-line.

En el mundo off-line podemos trabajarla en eventos realizando Networking, y si tienes la posibilidad de realizar un elevator pitch, mejor que mejor. En el mundo on-line trabajamos nuestra marca en redes sociales; debemos analizar de forma minuciosa en qué redes sociales pienso que debo estar presente, ya que está allí mi público objetivo; y de esta forma definir una estrategia clara para cada medio social; teniendo en cuenta que twitter y linkedin son las redes sociales estrella para trabajar la marca personal. Con facebook e instagram, también podremos trabajar nuestra marca personal pero dependerá mucho de nuestro producto, y público objetivo.

¿Te interesaría aprender a saber venderte mejor? ¿Quieres aprender a mostrar lo mejor de ti?

No dudes en apuntarte a la SEGUNDA PARTE de “TU MARCA PERSONAL LA LLAVE DE TU FUTURO” donde trabajaremos:

Primera jornada:

Gestión del tiempo

Lenguaje tóxico

Lenguaje Corporal

Creación de tu Elevator Pitch

 

Segunda jornada:

Plan de Marketing Online, definición de objetivos de tu Marca Personal

Twitter, Linkedln e Instagram

Estrategia en Redes

Puesta en escena de tu Elevator Pitch

Este evento tendrá lugar en IberCaja Actur

El Sábado 17 de Noviembre

de 9:30h.  a  13:30h.    y

de 16:00h.  a  20:00h.

Puedes inscribirte en:

www.ilikecommunitymanager.es/contacto 

El precio es de:  55 euros (50 para clientes IberCaja)

 

 

 

El principal objetivo de ilike communitymanager es ayudar a las empresas a introducir su marca en Internet. Y poder vender sus productos y servicios en los diferentes medios sociales.

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