Hola amigos;

Hoy nos veremos de nuevo con otro taller en el CRTI de Huesca. En esta ocasión se verá con los alumnos las posibilidades que tiene la red social profesional de Linkedin, para sus empresas. Es una red social que si la sabes manejar de forma efectiva puedes llegar a conseguir contactos de mucho interés.

Aunque veremos las posibilidades que tiene Linkedin, sobre todo en el taller voy a potenciar como crear un perfil personal efectivo y cómo optimizarlo. Además crearemos páginas de empresa, cuidando la imagen corporativa de la misma.

Por lo que podéis ver va a ser un taller eminentemente práctico, cada alumno saldrá del evento con un perfil y página de empresa creados. Personalmente creo y confío en todos los beneficios que aporta esta red social a los usuarios, ahora sólo queda mejorar cómo gestionarlo.

Mañana os costaré los resultados obtenidos, es decir os presentaré todas las empresas que se ha creado sus propias páginas en LINKEDIN.

Todavía estáis a tiempo de apuntaros, reserva tu plaza mandando un email a marta@

hoyaemprende.es

hoya-emprende-taller-linledin-ilike-community-manager

El principal objetivo de ilike communitymanager es ayudar a las empresas a introducir su marca en Internet. Y poder vender sus productos y servicios en los diferentes medios sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *