En la actualidad podemos ver el papel tan importante que está jugando Internet en nuestras vidas, tanto de forma personal como profesional. Internet, ofrece al usuario múltiples posibilidades para su ocio, búsqueda de trabajo y para sus empresas.

¿Podríamos vivir sin Internet?

Quizás si podríamos, pero nos costaría muchísimo, ya estamos adaptados a él, y nos ha generado múltiples necesidades, sobre todo a nivel empresarial.

Hace unos años, se decía “Si no estás en Internet, no existes”, ahora esta frase ha cambiado, “si no estás en los medios sociales no existes”.

La empresa que poseía hace unos años una Web 1.0, era una empresa innovadora, consistía en tener una Web presencial, informativa que contara su historia, servicios y mostrara un pequeño catálogo de los productos de la empresa. Durante un tiempo eso bastó, pronto este tipo de Web ha quedado obsoleta evolucionando a lo que conocemos en la actualidad como Web 2.0, la Web colaborativa. Este tipo de portal, nos permite tener un contacto más directo con nuestros clientes, podemos interactuar con ellos, atender sus sugerencias, y ofrecer un servicio más cercano.

Las empresas día a día se están dando cuenta que sus marcas deben estar en la red, sin embargo en muchos casos no lo están , pero no porque no crean en ello, sino por desconocimiento de las herramientas, o por falta de tiempo.

Ahí está ilike community manager, para dar solución a las empresas, ofreciendo un trato personalizado y de calidad. Cada cliente es tratado como si fuera el único.

ilike community manager, te lleva de la mano en todo el proceso de inclusión de tu marca en Internet, ofreciendo estos servicios: