Soy Beatriz Casalod Justes, nací en el 1979, en la pequeña localidad de Huesca (España), ciudad a la que adoro.

Desde pequeña soñaba  trabajar en un museo o en una galería de arte, y poder estar día a día conviviendo con las obras de los grandes artistas. Por eso estudié la Licenciatura de Humanidades, lo más lógico hubiera sido que me hubiera decantado por Historia del Arte, pero quise estudiar una carrera que me enseñara varias ramas de la cultura. Posteriormente me especialicé en la gestión cultural, orientándolo siempre al marketing.

Mi pasión por el arte y las Nuevas tecnologías, hizo que las unificara en el 2008 con la creación del portal www.nuevastecnologiasenelarte.com. Con este espacio tuve el objetivo de dar difusión al arte diseñado y creado con las nuevas tecnologías, ofrecer a los artistas otro lugar para dar a conocer su obra. En el 2018, tras 10 años de crecimiento, con la idea de evolucionar y ofrecer más posibilidades a todas las ramas de la cultura, Nuevas Tecnologías en el Arte se le ha realizado un cambio de imagen de marca y del portal con aire más fresco y adaptado a los nuevos tiempos, ahora conocido como NTARTE.

Por enredos del destino, mi primer trabajo fue en una consultora de perfil tecnológico. Jamás pensé que las nuevas tecnologías iban a cambiar tanto mi vida. Durante cinco años trabajé como comercial y consultora tecnológica. De forma autodidacta me he ido formando y empapando libros, blogs, noticias relacionadas con las nuevas tecnologías orientadas al beneficio que pueden aportar a las empresas.

Aunque he realizado numerosos cursos de marketing online, y concretamente de Community Manager por la UNED,  especializándome en Community Manager Cultural, puedo decir que donde más he aprendido y adquirido un mayor nivel de profesionalidad  ha sido con  el contacto directo de las empresas.

Teniendo en cuenta mi formación y experiencia, realizo actividades como formadora, conferenciante, comercial, consultora tecnológica, y community manager.

Desde el 2013 comencé mi andadura como ilike Community Manager, con mucha ilusión y con ganas de poder aportar mis conocimientos y ayudar a alumnos y a empresas a cómo utilizar de forma efectiva las herramientas social media.

Los que más me conocen me definen como una persona inquieta, observadora, trabajadora y constante en todos aquellos trabajos en los que me implico.

Ante la definición de inquieta, va unido a mi obsesión por estar en continua formación para estar al tanto de toda la actualidad que ocurre relacionado con las nuevas tecnologías, pero no sólo con cursos sino también con seminarios, talleres, congresos, y compañeros del sector.

Soy gran aficionada a la lectura, al arte, me encanta mantener conversaciones con mis amigos y  clientes de los que siempre aprendo algo nuevo.

El saber no ocupa lugar