El próximo jueves 15 de mayo ilike community manager, asistiré a la IX Feria feria de tiendas virtuales en el Parque Tecnológico Walqa (Cuarte, Huesca) representando como agente comercial a la empresa TILTAC APPS, empresa desarrolladora de aplicaciones móviles ágiles y personalizadas para empresas situada en el Centro Europeo de empresas de investigación (Cuarte, Huesca).

TILTAC APPS

¿Sabéis lo que son las TILTAC APPS?

Son aplicaciones móviles, que pueden ser una herramienta de marketing muy poderosa para tu negocio. Con sus funcionalidades se puede fidelizar a los clientes, con una agenda de eventos, información de actividades, con un chat instantáneo estableciendo una relación directa de comunicación entre los clientes y la empresa. Además servicio de notificaciones que avisen a los clientes de todas las novedades, por lo que puede suponer un ahorro en campañas de SMS.

El coste de desarrollo de una App son muchas horas. Pero con las plantillas tiltac, puedes tener una app totalmente personalizada a un coste reducido. La información que contiene las Apps serán visibles incluso si no hay conexión a Internet.

Desde la app los usuarios podrán compartir las noticias en las redes sociales, por lo que será una app totalmente viral e interactiva.

Haz sencillo el contacto con tus clientes con llamadas a un clic, y con acceso directo a tu Web.

Desde las Tiltac apps, también podrás distribuir contenido multimedia de Youtube, flickr e instagram.

¿Quién puede necesitar las TILTAC APPS?

  • Instituciones feriales
  • Ayuntamientos
  • Fiestas Patronales
  • Congresos
  • Tiendas Virtuales
  • Gimnasios
  • Empresas turísticas
  • Centros de formación

Si queréis conocer más al detalle las TILTAC APPS, os invito a que nos visitéis en el stand de la IX  Feria de tiendas virtuales.

Deciros, que TILTAC APPS, en colaboración con la feria han diseñado la aplicación móvil del evento que os podéis descargar desde YA, para que tengáis toda la información sobre los expositores y no os perdáis ningún evento.

Os la podéis descargar si hacéis clic sobre la imagen

aplicación móvil IX Feria de tiendas virtuales

¡¡Nos vemos!!

Beatriz Casalod

 

 

El principal objetivo de ilike communitymanager es ayudar a las empresas a introducir su marca en Internet. Y poder vender sus productos y servicios en los diferentes medios sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *