¿Qué es TALENTic?

TALENTic es el nuevo punto de encuentro especialmente creado para talentos digitales. Una red social que pone en contacto el talento digital con el empleo y mundo profesional. En Talentic cualquier artista digital, diseñador gráfico, community manager, SEO, artista 3D, creativo multimedia, desarrollador web puede exhibir su talento digital al mundo a través de la zona de portfolio, mostrar sus proyectos así como inspirarse con otros talentos digitales y generar su propia comunidad para seguir de cerca a otros talentos que le resulten de interés, mantenerle informado de todas sus actualizaciones en su comunidad, últimas creaciones, incluso generar sinergias para colaborar en proyectos digitales. Una fórmula muy habitual de trabajar en el mundo de la comunicación digital: la colaborativa, en la que diferentes talentos digitales expertos en cada área participan en un mismo proyecto 360º.

portada talentic

En la actualidad vemos como día a día los perfiles más demandados en las empresas son con un claro perfil digital; diseñador gráfico, desarrollador Web, community manager, creativo multimedia. Todos estos perfiles quedan aunados en la comunidad TALENTic, red social para el empleo orientada a creativos.

Presentación TALENTic, comunidad para talentos digitales en ETOPIA Centro de Arte y Tecnología en Zaragoza, evento totalmente recomendable organizado por NETT Formación e Inaem.

evento talentic

Un día completo donde los talentos digitales podrán realizar elevator pitch, para presentar ideas y proyectos digitales en un minuto, podrán formarse con las micro-confers en la IV edición de CREACTIVITY, donde participaré como ponente a las 15:45h; con la ponencia “Marca personal 2.0 del talento digital”, habrá a lo largo de todo el día diferentes pruebas de selección para optar a empleo / beca con empresas como Hiberus, Barrabes, Adidas, e-media, 3lemon, y Mil y una historias.

Si eres un talento digital, o eres una empresa que busca talento en el mundo de la comunicación digital, TALENTic es tu evento.

evento talentic

 

 

 

 

 

El principal objetivo de ilike communitymanager es ayudar a las empresas a introducir su marca en Internet. Y poder vender sus productos y servicios en los diferentes medios sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *