Este año Congreso Web llega un mes antes si nos acordamos de ediciones anteriores que fueron en el mes de junio. En mi agenda siempre hay un hueco para este evento desde hace tres años. Durante tres días Congreso Web en la Palacio de Congresos de Zaragoza, nos permitirá a todos los profesionales del sector ponernos al día en las últimas tendencias en marketing online.

congreso web 2014

En Congreso Web es el sitio ideal para encontrar a viejos colegas y hacer nuevos contactos. Lo que más me gusta no es que solo aprendas en  las ponencias o en los talleres, sino que se aprende y se hacen amigos en los networking que después sigues encontrándote en la red hasta el próximo congreso.

Los temas a tratar en el congreso, al igual que en otros años son marketing, posicionamiento, social media, ecommerce, analítica Web, publicidad / SEM, y publicidad móvil.

Si queréis apuntaros aún estáis a tiempo, si hacéis clic AQUI, podréis ver el extenso y completo programa. Una de las novedades de este año, es que los usuarios podrán seguir el congreso de forma online mediante streaming.

Durante el Congreso os iré informando sobre todos aquellos aspectos que considere que sean reseñables mediante mi página en facebook, twitter e instagram, y además después del fin de semana realizaré un artículo en este mismo espacio para hablaros de mi paso por Congreso Web.

Si queréis estar al tanto de todo lo que ocurra, tendréis que seguir el hashtag #cw14

¿Vosotros vais a asistir?.

¡¡Nos vemos!!

Beatriz Casalod

El principal objetivo de ilike communitymanager es ayudar a las empresas a introducir su marca en Internet. Y poder vender sus productos y servicios en los diferentes medios sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *