millenials vs desempleo

El nuevo año lectivo, para ilike community manager, comienza de las mil maravillas, con muchos proyectos y sobre todo con la posibilidad de poder participar, como una de las colaboradoras del evento “Millenials vs Desempleo, inteligencia emocional la clave del éxito” en Huesca evento organizado por la Lanzadera de Empleo de Huesca.

millenials vs desempleo

millenials vs  desempleoi

Estoy muy agradecida a la Lanzadera, por contar conmigo en este evento, para poder explicar a los millenials o generación Y, mi experiencia como emprendedora.

Es un evento en el que se va a hablar sobre la inteligencia emocional, como clave del éxito. ¿Cómo tenemos que pensar, que sentir, cómo nos tenemos que comportar?, capacidad de resiliencia. Es importante que sepamos trasladar a los jóvenes, que aunque el mundo laboral esté difícil, no es imposible trabajar. A parte de tener talento, habilidades; hay que tener inteligencia emocional, saber gestionar nuestras emociones, y las de los demás, si te conoces a ti mismo y sabes o eres capaz de empatizar con los demás tienes mucho ganado; para poder alcanzar el éxito.

Su postura ante la vida, las ilusiones, las ganas que tengan por alcanzar sus sueños, van a ser claves para que las generaciones venideras, vean cambiar su futuro.

Mi papel en este evento será trasladarles a los millenials, los puntos positivos y negativos de emprender un negocio; aunque e de decir desde mi pequeño espacio, que hay muchos más puntos positivos que negativos, por lo que espero el 15 de septiembre trasladarles mi pasión, mis ganas, para que ellos pongan en marcha todas sus ilusiones.

Como público objetivo a este evento son los millenials, verán diferentes posturas del mundo empresarial, se hablará sobre inteligencia emocional, se aportarán ideas, se informará sobre becas…,

Otro público objetivo del evento son las empresas, puesto que tendrán la posibilidad de conocer nuevos perfiles de jóvenes para posibles reclutamientos, y además con posibilidad de hacer negocio ya que habrá un café networking.

Es un evento totalmente gratuito, así que resérvate el 15 de septiembre para asistir a “Millenials vs Desempleo, inteligencia emocional la clave del éxito”

Para los twitteros deciros que el hashtag del evento es #millenialsvsdesempleo de esta forma podréis seguir todo lo que suceda en el evento

¡¡Nos vemos!!

Beatriz Casalod #ilikeCM

El principal objetivo de ilike communitymanager es ayudar a las empresas a introducir su marca en Internet. Y poder vender sus productos y servicios en los diferentes medios sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *