Hoy hace una semana que terminamos el curso de “Mi peluquería en Facebook”. Curso de ocho horas organizado por la Asociación de imagen personal de Huesca e impartido en Academia Técnica oscense.

Han participado un total de 17 peluquerías de la provincia de Huesca. Aunque ha sido un grupo muy heterogéneo en cuanto a nivel de conocimiento de facebook, la evolución del curso y los resultados obtenidos han sido muy positivos.

Durante estas ocho horas vimos como crear una página de empresa, estudiamos cada uno de los apartados de las páginas para conocer a fondo la herramienta como la configuración, cómo gestionar administradores, cómo leer las estadísticas teniendo en cuenta que datos son más importantes  para la realización de posteriores publicaciones, que tipos de post son los más efectivos, que posibilidades nos ofrece facebook para la creación de anuncios, el uso de hashtag, aplicaciones para sorteos…

Algunas de las peluquerías participantes no tenían todavía una página de facebook creada y en este curso querían aprender a como hacerlo, mientras que otras ya la tenían y querían perfeccionar su método de gestión.

Os presento las peluquerías que participaron; si hacéis clic en sus nombres podréis acceder a sus páginas:

Desde aquí quiero dar las gracias a mis alumnas, por su esfuerzo, desempeño, y participación pese al duro horario tras una completa jornada laboral. Espero que los conocimientos adquiridos en el curso, os ayuden en la evolución de vuestras páginas, ante cualquier duda que os pueda surgir, ya sabéis donde encontrarme.

¡¡Hasta la próxima!!

Beatriz Casalod

El principal objetivo de ilike communitymanager es ayudar a las empresas a introducir su marca en Internet. Y poder vender sus productos y servicios en los diferentes medios sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *