Estoy de nuevo por aquí con un nuevo curso. Esta vez organizado por la Asociación de Imagen personal de Huesca.

imagen curso peluquería facebook

Ante la frase...“Una imagen vale más que mil palabras” ¿Qué opináis?, Yo pienso que es totalmente cierto. Cuando una persona busca trabajo, cuando vas a una boda o una fiesta sueles siempre preocuparte en ofrecer tu mejor imagen personal para venderte, para obtener una buena impresión de los demás, si ofreces una mala imagen probablemente la persona que tenemos delante pueda mostrar menos interés en conocernos.Cuando tenemos una empresa cara al público bien un establecimiento comercial, o una empresa de servicios, nos preocupamos de que nuestro establecimiento y nosotros mismos mostremos una imagen adecuada y corporativa acorde con la imagen que queramos vender.

Si esto lo trasladamos a la red, y queremos dar a conocer nuestra marca tenemos que valorar que herramientas vamos a utilizar para llevarlo a cabo.

Una de las herramientas más utilizada por las empresas es facebook. Para vender nuestra imagen en facebook tenemos que tener muy claro cuales van a ser nuestros pasos a seguir.

Las empresas que cuidan de nuestra imagen personal son las peluquerías. Las peluquerías son un sector que perfectamente pueden estar en facebook para ellas mismas vender su imagen de empresa. Al igual que ellas nos cuidan nuestra imagen, ellas deben cuidar la imagen corporativa de su marca.

En el curso “Mi peluquería en facebook” se darán pautas de cómo tener una buena imagen en esta red.

Se tratarán los siguientes puntos:

– Cómo crear una página de empresa

– Diseñar post efectivos

– Cómo analizar las estadísticas

– Anuncios en facebook

– Utilidad de los hashtag

Cuida tu imagen en facebook, así te conocerán tus clientes

El principal objetivo de ilike communitymanager es ayudar a las empresas a introducir su marca en Internet. Y poder vender sus productos y servicios en los diferentes medios sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *