congreso web para un community manager

Hola amigos;

Que abandonados os tengo; aunque no es excusa; es por motivos de trabajo y cuando llego a mi blog siempre digo…mañana volveré a escribir, no ocurre así. Pero hoy me he decidido a volver a mi bitácora ¿por qué? por que  quiero hablaros de Congreso Web; el evento que marcó un antes y un después en mi camino profesional hacia el área del marketing online, y que me ayudó a hacer muchos contactos y que posteriormente se han convertido en clientes.

Me defino como Humanista Digital, apasionada del arte y las nuevas tecnologías; aunque yo tiraba hacia el área de la gestión cultural, una beca en una consultoría tecnológica en Huesca, cambió mi visión sobre a qué me quería dedicar; en esta beca, realicé funciones de redactora de contenidos, ventas, atención al cliente, consultora…y surgieron entre tanto las redes sociales; herramientas que cada vez nos demandaban más las empresas; por lo que me formé en community manager.

Mi experiencia en Congreso Web

 

congreso web para un community manager

Al dar el gran salto de convertirme en autónoma bajo la marca de ilike community manager, y de querer saber más sobre el mundo del marketing online, y de darme a conocer en el sector; un cartel donde se anunciaba la I edición de Congreso Web en Zaragoza, el evento de marketing al que te gustaría asistir, me atrajo; y fue una de las mejores decisiones que he hecho . Me aportó grandes conocimientos en analítica web, redes sociales, posicionamiento, marketing de contenidos…y lo más importante los amigos que hecho allí, que solo nos vemos de año en año; pero al seguirnos por la red parece que nos veamos de forma diaria.

Desde hace un par de años; vivo el congreso de forma diferente ya que; no voy tanto como asistente sino como empresa expositora mediante un cliente; cliente que conocí en Congreso Web. De esta forma quiero que veáis todos los beneficios que me ha aportado Congreso Web, y los que os puede aportar a vosotros.

Con este último párrafo quiero hilar, el objetivo por el que quiero hacer este post; ¿ y cuál es? el por qué un community manager no puede perderse Congreso Web VI; primero por su formación, ya que nunca debemos dejar de reciclarnos, y por la posibilidad de realizar buenos contactos.

Programa Congreso Web

Durante 4 días vas a poder asistir a talleres, charlas…sobre SEO, SEM, redes sociales, analítica web, aplicaciones móviles, desarrollo web… pero que yo como community manager no me perdería las siguientes:

programa congreso web para un community manager

 

programa congreso web para community manager

programa congreso web para community manager

programa congreso web para community manager

programa congreso web para community manager

programa congreso web para community manager

programa congreso web para community manager

programa congreso web para community manager

He marcado con un bolito morado las charlas , talleres y coloquio que no me perdería siendo community manager, pero esto no quiere decir que no iría a las otras, pero si les daría prioridad.

Si alguno de vosotros no podéis asistir, podréis seguir todo el evento mediante el hashtag #CW16 o mediante streaming haciendo click AQUI

Yo no me lo voy a perder ¿y tú?

Beatriz Casalod

 

El principal objetivo de ilike communitymanager es ayudar a las empresas a introducir su marca en Internet. Y poder vender sus productos y servicios en los diferentes medios sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *