Tu marca en la red, dejarás huella

Hoy quiero hablaros de la fórmula:

Baúl De Cursos (Jara Alvira) + ilike Community manager (Beatriz Casalod) = presencia de una marca en la red garantizada.

jara alvira diseño grafico beatriz casalod community manager

Tanto Jara Alvira como yo, nos conocemos desde hace más de 30 años, hemos crecido, estudiado, y madurado juntas tanto personal como profesionalmente hablando. En muchos aspectos muy diferentes, pero a la vez muy similares en los aspectos fundamentales para poder trabajar juntas.

Nuestras diferencias hacen que nos complementemos  perfectamente, las habilidades de cada una son complementarias a las habilidades de la otra, por este motivo formamos el tándem perfecto, para llevar la marca de una empresa a la red de forma profesional y cuidada,  llegando a poder desarrollar un plan de comunicación integral.

Jara Alvira bajo la marca Baúl de Cursos; aporta creatividad e imagen a los proyectos de nuestros clientes  ofreciendo servicios de diseño gráfico,  desarrollo Web, mailing

Por otro lado, desde ilike community manager ofrezco servicios de telemarketing y marketing online especializándome en  social media desempeñando la labor de community manager llevando la voz de una empresa a la red y realizando el mantenimiento de blogs corporativos, trabajando marketing de contenidos, para ayudar al posicionamiento orgánico de una marca.

Para dar un servicio de calidad, lo primero de todo elaboramos un estudio personalizado y pormenorizado de consultoría, del punto en el que se encuentra la empresa o marca; y de allí planteamos acciones  a desarrollar para trabajar la presencia de una marca en Internet.

¿Quieres que formemos parte de tu proyecto? Escríbenos a:

Jara Alvira; jalvira@bauldecursos.com

Beatriz Casalod info@ilikecommunitymanager.es

 

Sobre nosotros Beatriz Casalod

El principal objetivo de ilike communitymanager es ayudar a las empresas a introducir su marca en Internet. Y poder vender sus productos y servicios en los diferentes medios sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *