MARATÓN: Tu Marca Personal la llave de tu futuro

¿Por qué Marca Personal = Futuro?

 “El talento que no se comunica a quien de verdad interesa que lo escuche, es talento perdido. Hoy por hoy, y cada día más, es necesario comunicar aquello que te hace único. El CV ya no es un papel sin movimiento, sino algo vivo en constante transformación que expresa tu propio valor y un compromiso con quien se interese por tu marca personal. Es decir, expresa, no sólo lo que eres, sino también lo que quieres llegar a ser”

Junto  con Pilar Aragüés de Social Beings antropóloga especialista en habilidades sociales y yo Beatriz Casalod de ilike community manager humanista especializada en comunicación digital, hemos visto la necesidad de crear un taller en el que las personas puedan conocerse, analizar sus debilidades y fortalezas; para sacar el mejor producto que llevan dentro y mostrarlo al mundo ayudados por las redes sociales.

marca personal

No hay que tener miedo a conocerse; solo así podemos saber que hay bueno de nosotros, y ver que podemos utilizar para mostrarnos ante nuestros amigos, pareja, ante nuestros compañeros de trabajo, clientes potenciales y ante nuestros clientes.

El ser bueno en algo, es importante;  pero lo es más si sabes comunicarlo, difundirlo; en resumen si sabes venderlo.

Lo que nosotros queremos mostrar o comunicar, debemos adecuarlo según el ámbito social en el que nos movamos; al igual que es importante conocernos como producto ¿Somos un producto?, la respuesta te la doy AQUI, es importante conocer a nuestro público objetivo, dependiendo de dónde se encuentre, de sus intereses, de su edad le llegará nuestro mensaje de una forma u otra. Por este motivo debemos conocernos muy bien, para adaptar el mensaje según las circunstancias.

Cualquier momento es bueno para trabajar nuestra marca personal, y darla a conocer; puede ser en un networking, en una reunión, en un ascensor realizando un Elevator Pitch, en una entrevista de trabajo, en las redes sociales…

Tienes que estar preparado para todas circunstancias. Una marca personal de valor, no se crea de un día para otro se va gestando día a día, tú eres quién decides como quieres que te vean los demás y que huella vas a dejar detrás, según como te expreses, cómo te vistas, tu forma de hablar, según como te relaciones con los demás, el uso que le des a las redes sociales; ya que desde hace unos años ya no solo nos tenemos que preocupar de la huella que dejemos en el mundo 1.0 sino también la huella digital que dejemos en el mundo 2.0.

Si eres un emprendedor y necesitas tener más gancho en tus reuniones, si estás en búsqueda activa de empleo; y necesitas dar valor a tus entrevistas; este es tu taller.

MARATÓN:

TU MARCA PERSONAL LA LLAVE DE TU FUTURO

16 de junio Obra Social Ibercaja Palacio Duquesa Villa Hermosa (Huesca)

 

Programa del taller AQUI

Apúntate AQUI

 

Sobre nosotros Beatriz Casalod

El principal objetivo de ilike communitymanager es ayudar a las empresas a introducir su marca en Internet. Y poder vender sus productos y servicios en los diferentes medios sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *