Comercial

ilike community manager aporta apoyo comercial a empresas del sector formación y a empresas dedicadas al desarrollo de herramientas tecnológicas, teniendo en cuenta la amplia experiencia en ambos sectores.

Se cuida y se valora siempre al cliente, respetando siempre la filosofía, política, y gestión de la empresa, ya que el sistema de venta utilizado siempre estará basado en el conocimiento  y compromiso con el negocio de los clientes.

Siempre se realiza un estudio previo de la empresa y de los productos y servicios ofrecidos. Seguidamente se valora cual es el público objetivo, y dónde lo podemos encontrar para realizar el proceso de captación.

El servicio comercial engloba:

– Búsqueda de público objetivo

– Creación de bases de datos

– Telemarketing

– Visitas comerciales

– Cierre de venta

ilike community manager ofrece a las empresas un servicio integral de marketing offline-online y comunicación, para que nuestros clientes puedan centrarse en dar un servicio de calidad a sus clientes.

Desde ilike community manager, se busca ofrecer un amplio abanico de posibilidades en cuanto a servicios tecnológicos se refiere, dando así un servicio completo.

 

 

 

 

 

 

No se admiten más comentarios